Era la entrega de premios de un Campeonato en un pueblo de Lérida, Torrefarrera, a la cual, mi anfitrión estaba invitado como participante. Para este evento habían preparado, ademas de una cena, una "patxangueta" con los Abarth 1000 TC de Cartrix. ¡Ufff, que miedo!.
Sin calentar el dedo y sin vuelta previa nos lanzamos a la aventura. La primera sensación fue que se dejaban llevar. El circuito era largo, pero parecía más compliicado de lo que realmente era. Como es de esperar en una carrera de este tipo, nos dedicamos a no salirnos y a molestar lo menos posible.
Al finalizar la carrera las sensaciones fueron muy positivas, calculando terminar en la posición medía de la tabla.
La sorpresa vino al final de la cena cuando, antes de los resultados del Campeonato, dijeron los de la carrera. Una felicitación en catalán "bona cursa" me subia hasta la 2ª posición del podium ante el asombro de los mios.
No quedó hay la cosa, despues de la cena y la entrega de trofeos, las chicas se pusieron a darle al gatillo ante la insistencia del jefe del cotarro, Agustín, al cual le mando un saludo. Esta vez, el asombro fue mio al ver a Mónica afrontando curva tras curva del circuito con un aplomo y una soltura que no hubiese imaginado nunca teniendo en cuenta que es la primera vez que coge un mando. Esa destreza le valió para quedar la primera de esa pequeña manga en la que participaron.
Toda una Campeona
El fin de semana slotero no acabó aqui, pero eso sera otra historia.
Un saludo.
Sito
me alegro artista que hayas picado de nuevo jejejjee y ojala no sea n espejismo te veamos de nueo por las pistas un saludo y haber si vais a tener que formar equipo en la pista tambien
ResponderEliminar