domingo, 22 de agosto de 2010

Mi primer blog.

Como bien dice el título este es mi primer blog y la verdad es que no se lo que saldrá de aqui.
Mi intención es ir plasmando mis ideas, mis opiniones y mis inquietudes sobre un mundo que me fascina, el automovilismo.
Mi pasión son los coches, el slot y la competición en general y voy a tratar, a traves de este blog, de compartirla con vosotros. Vereis transformaciones y decoraciones de coches de slot, concentraciones y eventos automovilísticos y, seguro que entre coche y coche se cuela algun viaje, acontecimientos varios o simples reflexiones de cuarentón, que seguro que me perdonareis.
Aqui empieza esta aventura.
Un saludo.
Sito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RENAULT DAUPHINE "ASTURCON" Melquiades Argüelles Sobre la planta motriz de un Renault Dauphine y la base mecánica de un mot...