Los equipos estaban formados de la siguiente manera:
Chispazos-Martini: Félix, Nino y Dani (Lancia LC2)
Tracker RC: Edu, Javier y Sito (Porsche 956)
Pinchos: Pincho, Chuchi e Ibero (Lancia LC2)
Evotec: Iván y Pablo, Neco no pudo asistir por indisposición (Porsche 956)
A las 10:30 se hacía la Pole que fue a parar a manos de Edu, del Equipo Tracker (12,440), que superó a Pinchos por 1 centésima, augurio de lo que iba a pasar en la pista durante la jornada.
Tracker, Evotec, Pinchos y Chispazos
Edu, del equipo Tracker, era el que marcaba el ritmo de carrera y empezaba a bajar de los 12 segundos con facilidad. Javier, de los Tracker, era el novato de la prueba ya que a pesar de pertenecer a la E.R.S. desde hace unos meses, esta era su primera resistencia y francamente me sorprendio en esta primera parte de la carrera.
Los Chispazos tenián su primera avería en la segunda media hora, poca cosa, el dichoso cable, pero les relegaba a la 3ª plaza y ahora les tocaba remontar.
Primera averia de la carrera
Pincho, Edu, Dani e Iván
Iván, Félix, Sito y Chuchi
Vista aerea del Circuito de Samalar
Volvimos a la competición con las pilas cargadas y con la incógnita de saber cuanto iban a tardar los Chispazos en ponerse en cabeza.
En menos de una hora la carrera cambiaba de bando y se decantaba por los favoritos, quienes no abandonarían la 1ª posición hasta el final.
Al darse este hecho la emoción caía un puesto y la lucha entre los Traker y los Pinchos iba a ser la vidilla de lo que quedaba de carrera.
Javier conta Javier, Tracker contra Pinchos
Logicamente los Pinchos, con las actuaciones de Pincho e Ibero y el despertar de Chuchi, aprovechaban los turnos del novato Javier para acercarse al 2º puesto, pero alli estaban sus escuderos para volver a darle esa ventaja que Javier necesitaba para mantener la posición en sus turnos.
Evotec seguía a su ritmo, Pablo con sus 115 - 116 vueltas e Ivan en 123 - 124 con algún bajón en pistas centrales, pero creemos que ambos disfrutando.
Nino, Íbero, Pablo y Javi
En cabeza, Nino y Dani hacían su papel de maravilla con 123 - 124 vueltas, Félix era el que remataba la faena con sus actuaciones a las que tan solo Edu, de los Tracker, podía replicar.
Con los Chispazos vencedores, los Tracker y los Pinchos se la jugaban en la última manga donde estaban empatados. Los veteranos tenían que dar el callo (Chuchi la ampolla) para llevar a sus respectivos equipos al segundo cajón del podium.
Chuchi con problemas en el dedo, por la pista 1 Vs Sito, en casa, por la pista 2, con un Porsche que volaba.
El de casa no dió opciones al cantabro.
Para finalizar, dar la enhorabuena al equipo vencedor y agradecer enormemente la asistencia de los pilotos foraneos (Chuchi, Iván, Pablo e Ibero) que gracias a ellos hemos podido disfrutar de esta velada slotera.
Para finalizar, dar la enhorabuena al equipo vencedor y agradecer enormemente la asistencia de los pilotos foraneos (Chuchi, Iván, Pablo e Ibero) que gracias a ellos hemos podido disfrutar de esta velada slotera.
Resultados Finales:
- Chispazos 1.466 vueltas
- Tracker a 15 vueltas
- Pinchos a 18 vueltas
- Evotec a 69 vueltas
- Vuelta rápida en carrera: Félix (Pista 2) 11,432"
- Mayor nº de vueltas: Félix (Pista 1) 128 vueltas
Lancia LC2 - Equipo Chispazos - Félix, Nino y Dani*
Equipo vencedor de las 6 Horas de Resistencia de Gr. C
*Dani tuvo que irse antes de acabar la prueba
suerte con esta historia.
ResponderEliminarBuen trabajo , si señor.
ResponderEliminarMe he tomado la libertad de publicarlo en iruñaslot, haciendo, eso si, referencia a la web y a ti.
Saludos